Redes sociales

India Martínez, herida tras sufrir un robo con violencia

India Martínez
India Martínez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

India Martínez  ha resultado herida leve tras sufrir un robo que ella misma trató de evitar. Así lo ha asegurado la propia cantante en su Instagram, donde ha publicado una imagen en la que se puede ver varias magulladuras en su brazo derecho, además de un vendaje.

En esta instantánea escribe: «¡No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo! ¡Penoso!‬ Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino, para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece…»

Eso sí, India ha tratado de tranquilizar a sus seguidores, recordando la valentía que siempre la ha caracterizado. «Al menos no pasó nada más grave. Si me encuentro herida es porque impulsivamente protegí lo mío y les perseguí. No hubo éxito y quedé tendida en la carretera, pero no queda otra que levantarse y hacerse más fuerte. ¡¡Todo está bien familia!!», ha dicho. ¡Ánimo India!

Lo último en Famosos

Últimas noticias